Una fiesta de fin de curso superdivertida

Como cada año, el viernes pasado,  todos juntos, niños, familias y educadoras celebramos,  la tan esperada Fiesta de Fin de Curso dónde no faltó casi de nada.

 

Este año tenía que ser especial. Nuestra Fundación cumplía 120 años y, por ello, nuestro Equipo Educativo había organizado una jornada lúdico-festiva con múltiples actividades, acompañadas, como no podía ser de otra manera, de buena música.

 

Tras el saludo inicial, por parte, tanto de la Directora de Cantinela como del Director de la Fundación, comenzamos con un Acto de Promoción y Graduación de  nuestros peques donde todos fueron condecorados por sus respectivas Tutoras, en un acto cargado de emociones y sentimientos encontrados, sobre todo para los que dejan definitivamente nuestro centro para pasar, en septiembre,  al como ellos llaman, “cole de mayores”.

 

Pero no era día de ponernos tristes; había que arrinconar la melancolía y qué mejor que interpretando una bonita canción que con mucho entusiasmo y cariño habían ensayado durante días nuestros pequeños artistas.

 

Tras un peque-almuerzo, disfrutamos de una Animación Infantil muy  participativa, llena de diversión y color, a cargo de Turibamba Ocio que, junto a nuestro Equipo,  había organizado unos Talleres de diferente temática que dejaron encantados a los más pequeños.

 

Ahora toca descansar. Algunos  han comenzado sus esperadas vacaciones y otros estamos ya a puntito de disfrutarlas.

 

Desde Cantinela  queremos desear a todos ¡Feliz Verano!

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 1011