Línea Educativa
En nuestro centro ofrecemos una pedagogía interactiva en la que el niño es el verdadero protagonista de su aprendizaje, teniendo en cuenta las diferentes facetas de la personalidad infantil, su diversidad, sus motivaciones, gustos, intereses y necesidades, a la hora de definir nuestra programación.
Pretendemos desarrollar todas las capacidades cognitivas e intelectuales, motoras, emocionales, afectivas y de relación interpersonal de nuestros niños.
Fomentamos hábitos de orden y de higiene que aumenten su autoestima y autonomía personal.
La organización de la actividad diaria queda recogida en un horario de rutinas que ofrece un clima de confianza y seguridad en los niños, planificado siempre en función de la atención y cuidado de sus necesidades básicas: alimentación, sueño-descanso, higiene, juego…y por otra parte, según los ciclos de máxima capacidad de atención y actividad, así como de su estado en el área socio-emocional.
Apostamos por la calidad de la enseñanza y por el desarrollo profesional de su equipo.
Transparencia, comunicación y colaboración son términos que definen nuestra relación con las familias, ofreciéndoles una información diaria y personalizada de la evolución en el desarrollo educativo de sus hijos.
