Pequeños chefs invaden por carnaval la guardería Cantinela

Gorros y delantales blancos con un toque de perejil para celebrar el Carnaval llenaron la Guardería Cantinela el pasado viernes.

Durante varios días las maestras de la Guardería Cantinela fueron confeccionando los disfraces que vestirían los más pequeños. Con cuidado y mucho cariño realizaron gorros de cocinero experimentado y delantales que no mancharan sus ropas en el caso de que cocinaran unas estupendas tartas de chocolate o un lenguado a la meuniere. Todo detalle, no faltó ni el famoso perejil que tanto decora los platos del cocinero vasco Arguiñano.

Preparados a la salida de la guardería, con un frío que no cala pero que no te deja inmóvil, los padres de los niños y niñas “cantinelos” esperaban ansiosos a sus pequeños; sabían el día que se celebraba pero ignoraban que la sorpresa venía como metida en una enorme tarta. Y las puertas se abrieron, y los pequeños cocineros, cuchara de madera en mano, salieron dispuestos a cocinar el mundo. Sonrisas, fotos y mucha alegría. Así da gusto llevar a los niños a su primera escuela de aprendizaje.

Seguro que el fin de semana tuvo sus frutos y más de uno ayudó a sus progenitores a preparar algún manjar. Siempre, siempre con su blanco gorro.